domingo, 7 de febrero de 2016

Yo nunca, nunca ...

32 comentarios
 
Seguro pensasteis que me habría tragado la tierra por que llevo montón de días desaparecida!! Pero no, como ya comente por Facebook mi pc ha estado de baja técnica y por ahora parece que está arreglado.

Bueno pues tenía toda la intención de comenzar con los post recomendando unos potis que me había comprado pero me he encontrado con la sorpresa que he sido taggeada por otra compañera blogger 
Kéllyta Quijada Salas  (http://girlwithfairytattoo.blogspot.com.es/), desde aquí os animo a tod@s a pasaros por su blog y ver su Yo nunca, nunca; para realizar una entrada contando algo que YO NUNCA, NUNCA haya hecho.

Pues lo primero ha sido meditarlo y ver porque me decidía :P

Finalmente me he decidido por YO NUNCA, NUNCA he hecho puenting!!!!

Gif de GifMania.com



Probablemente la mayoría de la gente que lo prueba vuelve a repetir, pero yo por más emocionante que lo vea no tengo valor suficiente para hacerlo. He de decir que soy bastante sugestiva a las alturas (aunque si que me he ido de escalada) y lo peor de todo tengo un miedo horrible a que esa cuerdecilla que te sujeta rompa jajajaj... como diría alguien cercano a mi "tú siempre positiva ehh :P".

Creo que esa sensación de caer al vacio y poder gritar a todo pulmón tiene que ser realmente libertadora y excitante. Debe ser lo más cercano a la visión de un ave trepadora que cae empicada sobre un ratoncito. 

No se si algún día me atreveré pero creo que cuando llegue el momento tendrán que darme una patadita para que finalmente salte jajaja.


Jamás había pensado en un tipo de entrada a sí y esta genial pensar en estas cosas e intentar encontrar el momento de finalmente realizarlas. 

Gracias Kellyta por dejarme ser parte de tu mundo. 

Katiuska

32 comentarios:

  1. Si quieres yo te daré la patadita con mucho cariño eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj cuanto amor por favor!!! recuerda que siempre te la puedo devolver :P

      Eliminar
  2. Yo tampoco he hecho nada así de extremo pero no por miedo sino porque no me lo he propuesto en serio, ¡quizás este año me lance en parapente o algo!
    Vamos anímate a hacerlo, con seguridad y expertos, ¡claro está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se es algo extremo pero fue lo primero que me vino a la mente... algo radical!!
      Espero animarme!!!

      Eliminar
  3. tu nunca nunca lo tengo programado para dentro de unos meses :P

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he hecho puenting tampoco pero me encantaría!!! En cuanto a algo más normal yo nunca he visto ni Harry Potter ni el Señor de los Anillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisss en serio no has visto ninguna de las dos!!! Joo te pierdes grandes sagas!!! Vamos animate

      Eliminar
  5. Puenting!!!! Que miedo a mi me da vértigo ;);)

    ResponderEliminar
  6. Me apetece el parapente mucho ;) Habrá que animarse!!! la verdad que yo soy algo loca y siemrpe estoy abierta a todo lo nuevo :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama la atención pero a la vez me da mucho mucho miedo.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Uixxx las alturas y caer al vacío, me revuelve el estómago pero la verdad es que yo nunca nunca he hecho ala delta, y me encantaría tentar a la experiencia ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala delta!! No lo habia pensado!!! Sensación de pájaro total

      Eliminar
  9. Para mi es una ilusion frustrada!!!! Jajajajja me gustaría hacerlo pero con la cara de terror que tendría no se atreve nadie a darme la patadita! Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nunca te fies!! Igual alguna amiga te la daría para poder luego reirse un poco jajaj

      Eliminar
  10. Puff, con el pánico que le tengo a las alturas creo que no lo haría en la vida XD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco. Ve probando alturas primero mas asequibles!!animo que al miedo se le puede ganar

      Eliminar
  11. Pues te lo podría copiar, es algo que me da muuucho miedo, ¿y si se parte la cuerda? Pienso lo mismo que tú.
    Ni aunque me lo regalen en un pack de experiencias de esos xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la cuerditaaa deberia ser mucho mas gruesa y si por mi fuera de acero reforzado jaja

      Eliminar
  12. Ni de coña!!! Jajajaja me quedo en tierra, que salte otr@y yo me quedo mirando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!! Pues te quedas grabando seguro que pillas a alguien maldiciendo por haber saltado ajaja

      Eliminar
  13. Hola cielo! Yo tampoco he hecho nunca puenting, y ni se me pasa por la cabeza, me da muchísimo miedo ya que las alturas no son lo mio (una vez hice rappel y lo pasé fatal), así que eso de tirarme por un puente, aunque tenga una cuerdecilla, no es lo mio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhj rappel aun no he probado pero está en la lista de pendientes.

      Eliminar
  14. a mi mi miedo no me deja hacer pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al miedo se le puede vencer punto yo lo hice con la natación era pánico total la meterme dentro del agua y no hacer pie punto pero poco a poco lo conseguí...ánimo

      Eliminar
  15. el puenting es una forma de destruir tus complejos y tus miedos, ya que nos supone un aumento de adrenalina extra en un milisegundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le había visto así pero tiene toda su lógica probaré para ver si es cierto!!!

      Eliminar
  16. Yo con el vértigo que tengo sí que lo tengo como un nuca nunca jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja una huella de que has estado por aquí, tu presencia es importante.