sábado, 19 de diciembre de 2015

Bienvenid@s a mi mundo!!

4 comentarios
 
Bienvenid@s a mi mundo!!!

Comienzo mi andanza en este mundo virtual con muchisima ilusión y millones de ideas que espero compartir y gusten.

Imagino que habrá un poco de curiosidad sobre quien esta detrás de Katiuska y su mundo!!.

Pues bien el alter-ego se llama Sara una asturiana de nacimiento pero que escribe desde El Bierzo, una comarca de León que limita con Galicia, un lugar precioso aunque frío en los meses de invierno. Os recomiendo a todos una visita!!

Soy una amante de la cocina y según el público no se me da nada mal. Como curiosidades odio cualquier cosa que sepa a fresa aunque si me gusta la fruta, soy una fiel seguidora del chocolate y del queso. Cocino de todo un poco aunque el arroz sea un producto que aún se me resiste un poco.

He hecho mis pinitos con la costura esperando que la sabiduría de la familia (abuela y madre) estuviera adormecida en mi interior, pero creo que se ha saltado una generación jajaja; aunque no por ello he tirado la toalla, tengo mi máquina y alguna cosilla va saliendo, con el blog espero ir enseñando mis avances.

Intento llevar una vida sana y realizar deporte. Compartiré recetas sanas pero no por ello insípidas, promocionaré el lugar donde vivo y sus rutas para senderismo o bicicleta para todos aquellos que disfrutamos de la naturaleza. 

Soy una lectora ávida y aún sigo prefiriendo el libro de papel al electrónico; aunque le he dado oportunidades al ebook. Os colgare mis nuevas adquisiciones y también muchos de mi biblioteca.

Como bloguera novata quiero hacer millones de cosas jajaj, solo espero encontrar tiempo para poder hacerlo y hacerlo bien.

Gracias por entrar en mi mundo, 
Katiuska

4 comentarios:

  1. Genial me encanta! Seguiré al tanto de lo que compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu huella. Espero encuentres cosas interesantes .

      Eliminar
  2. Me quedo!!! Mucha suerte en esto, aunque no la necesitas!!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella.
      Cada día esto ira creciendo y espero encuentres cosas interesantes.

      Eliminar

Deja una huella de que has estado por aquí, tu presencia es importante.