31 de Diciembre! Parece mentira que ya hayamos terminado otro año.
Este año no ha sido nada bueno para mí y estoy muy agradecida con cada persona que me ha ayudado, aún me queda un largo camino que seguir y algún demonio contra el que luchar pero estoy segura que el nuevo me traerá cosas buenas. Sólo espero compartir muchos más momentos con cada persona que quiero y poder demostrarselo un poco más. Para todas esas personas les deseo lo mejor del mundo y sobre todo mucha paciencia para aguantarme jajaja.
También me gustaría seguir aprendiendo muchas cosas más... aunque parezca mentira a mis 29 inviernos acabo de aprender a nadar en este nuevo año, a sido un gran reto para mi mente; he tomado contacto con la escalada, yo que soy una miedosa a las alturas pero que disfrute como una enana jaja; he empezado en el fascinante mundo de la bicicleta y he seguido investigando los hermosos parajes que la montaña te tiene guardados; también he conseguido ponerme en pie sobre los patines, parezco Bambi recién nacido pero bueno jaja... de cada cosa buena guardo un grato recuerdo y los malos los he desterrado a la caja de los olvidos.
En 2016 tengo muchos planes y muchos retos personales y daré todo lo mejor de mí por no decepcionar a tod@s lo que me apoyan. Desde aquí GRACIAS por estar siempre ahí.
Hace poco surco por estos mares informáticos y no estoy puesta al día pero en el nuevo año daré mucha guerra ya que estoy dispuesta a aprender y superarme cada día.
Disfrutad de vuestras familias esta noche no hay mayor bendición, comer y bebed con moderación, no olvideis pedir un deseo con cada uva (las que se atragantan también cuentan jaja) y empezad con esos hermosos pies derechos el nuevo año.
Porque el 2016 sea un gran año para cada un@ y recordar dar gracias por cada cosa que tengamos ya que hay millones de personas sin nada.
Nos vemos en el próximo año!!!!.
Millones de besos.
Katiuska.